GERWIG & GONZÁLEZ

MÉXICO

El Dúo de piano Gerwig & González es uno de los líderes en este género a nivel internacional.

Este magnífico dúo de virtuosos pianistas se ha destacado por la majestuosidad y refinamiento de sus interpretaciones tanto en uno como en dos pianos, además de un perfecto dominio de la técnica que electriza y cautiva a la audiencia desde el primer instante en el escenario.

Se ha presentado en salas de concierto y festivales en Europa y América, tales como el Festival "Mozartwoche" en Salzburgo, la Beethoven Fest en Bonn, el Festival Internacional "Klaviersommer" de la Casa Beethoven en Bonn, el “Redlands Bowl Summer Festival” en California, o el Festival Internacional de piano "En Blanco y Negro" en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México entre otros. En México han sido solistas de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Filarmónica de Jalisco.

El Dúo “Gerwig & González” es ganador del Concurso Internacional de Piano dúo “Concours Grieg” en Oslo, Noruega en el año 2008, así mismo es ganador del premio especial por la mejor interpretación de la obra de Edvard Grieg otorgado por la «Oslo Grieg Society & Norwegian Academy of Music».

  • Facebook icono social
  • Twitter

© 2020 MUCHIMUSIC